Suscribirse al Boletín
Septiembre - Octubre 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
28/09/2017 / Gisela Bühl

Edgar Gil

Director de Marketing, FLINT FLOOR

La compañía especialista en suelos laminados compactos de alta presión, FLINT FLOOR, ha anunciado el nombramiento de Edgar Gil como nuevo Director de Marketing. Entre sus funciones, Gil desempeñará la continuidad y desarrollo de la nueva estrategia de marketing y expansión de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional, potenciando la imagen corporativa y la presencia en los diferentes canales de comunicación, así como dinamizando el departamento con el apoyo continuo a los canales de producción, I+D y ventas.

Con una trayectoria profesional de más de 18 años en las áreas de producción y comunicación en medios, 10 años en marketing tradicional y digital, publicidad online, así como desarrollos webs, Edgar Gil, Licenciado en comunicación social, ha desarrollado su carrera profesional en diversos puestos de responsabilidad como director de producción en tres cadenas de radio nacional e internacional y ha ejercido como responsable de marketing y eventos en Grupo Vía, entre otros canales editoriales, comunicación y ventas.

Confiamos que “Gil pondrá todo el entusiasmo y la profesionalidad que siempre han caracterizado su labor profesional" aseguran desde FLINT FLOOR.

Por su parte Edgar Gil afirma que: “Vivimos en constantes cambios, el mercado actual nos exige extrema competitividad, y es por ello que debemos prestar mucha atención y optimizar los diferentes canales de una empresa, hoy día más que nunca uno depende del otro”.

“Estoy muy contento por la confianza que me han dado para este importante y nuevo reto en mi carrera profesional,  confirmo mi entusiasmo y esfuerzo para alcanzar los objetivos que Flint Floor me ha designado para un futuro exitoso del equipo y, sobre todo, de la estructura de ventas”.

Así mismo, Edgar Gil aprovecha la comunicación de su nombramiento para “invitar a los compañeros y conocidos en mi trayectoria profesional que mantengamos el contacto y colaboración. Deseo compartir con todos este ilusionante reto; en los próximos días nos pondremos en contacto nuevamente para brindarles el soporte posible en vuestros proyectos”.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos