Suscribirse al Boletín
Junio - Agosto 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
08/06/2017 / Miguel

Jesús Paños

Presidente, Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid

Tras el proceso electoral convocado en cumplimiento de los estatutos, el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid ha renovado los cargos de su Junta de Gobierno para el período 2017-2021. Así, Jesús Paños Arroyo ha sido reelegido como Presidente de la Institución, en la que será su cuarta legislatura al frente de la misma.

Dentro del programa presentado por la lista que encabezaba Paños, la puesta en marcha de un nuevo plan estratégico de formación 2017-2021 que garantice oportunidades laborales a los profesionales y el impulso a las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción (representado en la puesta en marcha de APP propia, en la mejora del visado digital o en convertir al Colegio en un hub tecnológico) han alzado a la victoria a esta candidatura.

“Tras años en los que el sector ha estado sumido en una situación muy compleja, nos alegra poder ver cómo este resurge tímidamente. Estamos muy orgullosos de poder defender y representar a nuestro colectivo profesional y también poder ayudar a todos los actores del sector, tanto en situaciones complejas como las de los años previos, como en una situación mejor como es la actual”, declará Paños, quien asegura que la Institución seguirá defendiendo los intereses de sus colegiados, “continuando con la profesionalización y defensa de las titulaciones de grado, posgrado y doctorado en Ingeniería de Edificación a nivel nacional e internacional”. Asimismo, Paños señaló: “Queremos convertir el Colegio en el lugar de encuentro de profesionales y sociedad”.

Jesús Paños es Aparejador en Ejecución de Obras por la Escuela Universitaria de Aparejadores de Madrid, Arquitecto Técnico por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Madrid e Ingeniero de Edificación por la Escuela Europea.

Especializado en Gestión Inmobiliaria, rehabilitación y valoraciones, es además Cofundador de la Escuela de la Edificación. Preside el Colegio de Aparejadores de Madrid desde 2005 y previamente ha ostentado el cargo de Tesorero de la Junta de Gobierno y Vocal de la Comisión de Cultura.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos