Suscribirse al Boletín
Septiembre - Octubre 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
21/11/2017 / Gisela Bühl

Lluís Comerón i Graupera

Presidente, Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España CSCAE

A mediados de noviembre Lluís Comerón i Graupera ha sido elegido presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España CSCAE para el periodo 2018- 2021. Como comentan en una nota de prensa publicada por el organismo, Comerón i Graupera tomará posesión del cargo en el primer Pleno de Consejeros del año 2018.

El nuevo presidente y sus propuestas se han impuesto a los programas de Antonio García Herrero, Fernando Nasarre y de Goicoechea y Joaquín Mañoso Valderrama.

En su larga trayectoria profesional ha estado siempre relacionado con los Colegios de Arquitectos, desempeñando entre 2006 y 2010 la presidencia de la demarcación de Barcelona del COAC y ocupando el cargo de decano del Colegio de Arquitectos de Cataluña desde 2010.

Las propuestas de su programa que le han llevado a la presidencia son la puesta en valor de la arquitectura y su intención de mejorar las condiciones del ejercicio profesional, al igual que la competitividad y diversificación de los arquitectos.  Por otro lado, quiere impulsar el CSCAE a través de un Plan Estratégico del 2018-2021.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos