Suscribirse al Boletín
Junio - Agosto 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
03/08/2017 / Miguel / 349

Actua Vida E27, la bombilla reparable y solidaria

 Light &Life ha creado Actua Vida, una bombilla solidaria sin obsolescencia programada que se puede adquirir a través de la web www.sicomproahorro.com.  La bombilla solidaria  tendrá un precio de 23 euros, y ha nacido con la misión de financiar proyectos humanitarios en África a través de la ONG proyecto Amber Kenya y de ayudar en España trabajando con una causa local.

La nueva bombilla va a reducir un 90 % el consumo respecto a la incandescencia, un 72 % frente a la fluorescencia compacta de bajo consumo y un 20 % respecto al LED convencional. Además, se trata de la primera bombilla LED del mercado que emite luz a 300 grados.

Otra cualidad a destacar de esta bombilla solidaria es que tiene una vida media de 90 años y que todos los elementos que la componen se pueden reparar.

El portavoz de Light &Life ha asegurado, además, que “ante la gran envergadura de este proyecto, desde Light &Life no dudamos en poner nuestro granito de arena donando el 2,5 % de los ingresos obtenidos en la venta de esta bombilla para apoyar la iniciativa de esta ONG en África y también aportar nuestra ayuda a las distintas iniciativas de Caritas en España. Además, hemos elegido sicomproahorro.com como canal de venta por ser una plataforma integradora y que lucha contra la obsolescencia programada”. En la fabricación de la bombilla solidaria han participado personas en riesgo de exclusión social.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos