Suscribirse al Boletín
Marzo - Mayo 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
16/10/2014 / Gisela Bühl / 433

Acuerdo entre Viessmann y Casa Jové

Viessmann, fabricante alemán líder de sistemas de calefacción y Casa Jové, tradicional empresa catalana prestadora de servicios técnicos oficiales de calderas, han firmado un acuerdo para ofrecer el servicio técnico de las calderas Viessmann en Barcelona, con vigencia a partir del 1 de octubre de 2014 y por un período de tiempo indefinido. El objetivo del fabricante alemán es reforzar la cobertura técnica de la marca en esta provincia catalana.

El equipo directivo de Casa Jové, compuesto por Xesco Canyelles, Josep Segura e Iván Serrano, considera este acuerdo como un nuevo reto y un reconocimiento por parte del fabricante alemán de su capacidad tecnológica basada en 140 años de experiencia en el sector.

Jürgen Gerhardt, gerente de Viessmann para Espana y Portugal, afirma que: „En Casa Jové hemos encontrado un partner con una excelente competencia técnica y una perfecta cobertura en el área de Barcelona. Estamos convencidos de que este acuerdo será de gran beneficio tanto para Viessmann como para Casa Jové, y en especial, para nuestros respectivos clientes.“

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos