Los trabajos de limpieza en los que el hormigón está en contacto con máquinas y equipos suelen requerir mucho tiempo, esfuerzo y desembolso económico, maltratando las superficies y llegando incluso a afectar la calidad de la producción y de la vida útil de los equipos. Por este motivo y con el fin de evitar los agresivos tratamientos, FUCHS ha creado sus nuevos antiadherentes.
RENOCAST MIX 15 y RENOCAST MIX ECO aportan las más altas prestaciones de protección con la clara finalidad de ofrecer una reducción en trabajo y mantenimiento, aumentando así la vida útil de todos sus elementos y asegurando una alta calidad en sus procesos.
Además, el producto RENOCAST ECO es el primer antiadherente protector de estas características biodegradable. Esto se debe a que FUCHS entiende la sostenibilidad como un elemento clave de su gestión corporativa, hasta el punto de convertirse en un compromiso fundamental de la empresa e invirtiendo en la creación de métodos de producción respetuosos con el medio ambiente y compatibilidad medioambiental.
Entre los principales beneficios del RENOCAST MIX 15 y RENOCAST MIX ECO se encuentran:
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO