Suscribirse al Boletín
Marzo - Mayo 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
16/10/2014 / Gisela Bühl / 446

Apertura de las nuevas instalaciones ARISTON y FLECK en Madrid

Ariston Thermo Group ha inaugurado sus nuevas instalaciones ARISTON y FLECK en Madrid, donde se aplicarán los métodos de formación más punteros con el objetivo de promover la excelencia de las personas comprometidas con el sector del confort térmico.

El acto celebrado el pasado jueves 9 de octubre contó con la presencia de Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, quien agradeció el apoyo prestado por la compañía a los Planes Renove de calderas puestos en marcha por el Gobierno regional e insistió en la importancia de las empresas que trabajan a favor de la Eficiencia Energética para aportar confort a los hogares.

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, dio la bienvenida a la ciudad y destacó la importancia de ayudar dentro de sus posibilidades a las empresas que como Ariston Thermo Group invierten para mejorar el nivel de vida de las ciudades y de sus ciudadanos, ya que son las empresas las que crean empleo y riqueza.

Emiliano Sakai, Director General de Ariston Thermo Group para la Península Ibérica definió el proyecto como un objetivo estratégico de la compañía, ya que en 2020 el 80% de su negocio procederá de soluciones renovables y de alta eficiencia energética. Madrid juega un papel muy importante en este plan ya que la nueva normativa ErP que regula el consumo energético, generará cambios de  productos e instalaciones.

Con más de 80 años de experiencia en el sector de la calefacción y el agua caliente sanitaria, Ariston Thermo Group ofrecerá, gracias a este nuevo centro, cursos de formación sobre las nuevas tecnologías para el confort térmico, profundización teórica y práctica sobre instalaciones y uso de los productos de la marca presentes en el mercado de la península ibérica.

También se dieron cita en el acto los directivos de algunas empresas y asociaciones de España, así como representantes de empresas, entidades y corresponsales de algunos medios de comunicación nacionales. El acto finalizó con un cóctel para todos los asistentes.

Por la tarde se celebró otro acto para presentar el proyecto a los principales distribuidores e instaladores de Madrid y contó con la presencia de Jesús Terciado Valls, Presidente de la CEPYME, quien deseó al Grupo el mayor éxito en este nuevo proyecto.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos