Suscribirse al Boletín
Septiembre - Octubre 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
04/12/2017 / Miguel / 154

Ariston convoca su Comfort Challenge

Ariston está preparando un desafío nunca antes visto, cuyo objetivo es llevar confort a uno de los lugares más inhóspitos de la Tierra. El confort se ha convertido en una necesidad mundial y conseguir que todo el mundo pueda disfrutar de él, es el ambicioso objetivo que inspira el compromiso de Ariston a favor de la investigación y el desarrollo. Por dicha razón, Ariston está buscando a tres intrépidos profesionales capaces de aceptar el reto #comfortchallenge.

Ariston ha abierto una página web para que los aspirantes a formar parte de este proyecto internacional puedan inscribirse. La web está disponible en la url https://www.aristoncomfortchallenge.com

Los seleccionados formarán parte del equipo Ariston Comfort Challenge y tendrán la oportunidad de desplazarse a un lugar secreto, lejos de todos y de todo. A una tierra salvaje, de belleza incomparable, donde las condiciones de vida son extremas e impredecibles.

Solicitar formar parte del Ariston #comfortchallenge es fácil. Ser uno de los elegidos es el verdadero reto. Los valientes candidatos solo tienen que visitar la web, inscribirse y, después grabar un video de presentación o ser “entrevistados” por un miembro del equipo Ariston Comfort Challenge. Excelentes conocimientos técnicos, una buena condición física, habilidad para resolver problemas y predisposición para trabajar en un equipo multiétnico son algunas de las cualidades necesarias para ser miembro del equipo.   

La fecha límite para presentar solicitudes es el 28 de enero de 2018.

Más información en: http://www.ariston.com/es/Universo_Ariston/ariston_presenta_comfortchallenge

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos