Suscribirse al Boletín
Marzo - Mayo 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
05/05/2014 / Gisela Bühl / 540

Ariston distribuirá la bombilla iWop, la única reparable y actualizable del mundo

World Sop Corporation, empresa especializada en la creación, fabricación y distribución de sistemas de iluminación que comercializa sus productos bajo la marca iWop, ha llegado a un acuerdo de distribución con Ariston. Gracias a este acuerdo, la compañía líder en calefacción, energía solar térmica, agua caliente sanitaria y aerotermia distribuirá en su tienda de Barcelona y a través de sus agentes, la bombilla sostenible y reparable.

iWop ha lanzado al mercado una línea de iluminación sostenible, eficiente y basada en tecnología LED. La bombilla iWop es un producto de larga duración, fabricado sin obsolescencia programada. Se trata de la única reparable y actualizable del mundo. Lo que permite que sea utilizada de por vida.

Tiene un consumo de 3,5 vatios, ilumina como una bombilla incandescente de 90/100 vatios, lo que significa un ahorro de hasta un 96.5% con respecto a la tecnología incandescente. Además, permite una disminución del gasto de hasta un 50% con respecto a la tecnología LED convencional, ofreciendo una mayor luminosidad.

De esta manera, iWop se convierte en el producto más eficiente del mercado, comprometido con el medio ambiente y con la sociedad.

La fabricación se realiza íntegramente en Cataluña, en la que intervienen, en un alto porcentaje de los trabajos, personas con minusvalías y riesgo de exclusión social.

 

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos