Suscribirse al Boletín
Junio - Agosto 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
05/10/2017 / Miguel / 203

ARISTON presenta sus novedades en el palacio Euskalduna de Bilbao

El 21 de septiembre, en el emblemático Palacio Euskalduna, ARISTON presentó sus lanzamientos 2017 bajo el título “Las Estrellas de la Eficiencia han llegado”. Ariston reunió a los profesionales del sector en el Palacio Euskalduna de Bilbao para la presentación de la nueva gama de productos eficientes en calefacción, agua caliente sanitaria y renovables.

Emiliano Sakai, Director General de Ariston en la Península, acogió con un discurso de bienvenida a los más de 180 asistentes presentes en el auditorio, llegados desde diferentes puntos del Pais Vasco. El evento también contó con la presencia de otros directivos de la marca demostrando su alto compromiso con los profesionales de la región.

Los asistentes fueron recibidos con un vino de bienvenida antes de descubrir los 3 productos estrella de la noche. La primera novedad presentada fueron la nueva gama de calderas de condensación SERIE ONE con una eficiencia energética superior, acceso absoluto a la conectividad y diseño italiano. Las nuevas calderas de Ariston alcanzan la clase ErP A+ en calefacción en combinación con la nueva sonda de ambiente modulante CUBE S NET. También se hizo hincapié en el modelo ALTEAS ONE NET con conectividad integrada en la caldera, clase A+ y garantía total de 7años con mantenimiento anual y servicio de teleasistencia incluidos.

Después fue el turno de Lydos Hybrid, el primer termo eléctrico de clase A del mercado. Con esta nueva categoría de agua caliente sanitaria creada por Ariston, cada día el agua caliente cuesta la mitad (50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B).

Y por último, fue el turno de la nueva gama de bombas de calor conectada para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria NIMBUS NET con altos rendimientos y una gran amplitud de gama tanto monobloc como Split.

La noche de estrellas siguió con un sorteo de 3 productos eficientes y una cena coctel elaborada por el Restaurante Jauregia. Con este evento, Ariston aprovechó para celebrar sus 25 años en España y demostró su compromiso con la innovación y la eficiencia energética con lanzamientos de producto.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos