Suscribirse al Boletín
Septiembre - Octubre 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
05/05/2014 / Gisela Bühl / 608

Ariston Thermo inaugura su nueva fábrica en Vietnam y anuncia además la compra de una empresa sudafricana de calentadores

Ariston Thermo Group, empresa internacional líder en el sector del confort térmico, ha inaugurado en abril una nueva fábrica en Vietnam, cerca de Hanói, que abastecerá al mercado local y a los países del sudeste asiático. Durante el acto el Grupo anunció la adquisición de Heat Tech Geysers, segunda empresa en el mercado sudafricano de calentadores.

La nueva fábrica dará trabajo a unas 300 personas y ocupará una zona de más de 50.000 m2 y producirá hasta 1.000.0000 de termos eléctricos al año. Gracias a esta nueva adquisición, Ariston Thermo Group mejora su propia capacidad de respuesta ante las exigencias de los mercados del sudeste asiático.

“Esta nueva fábrica es la expresión concreta de nuestra estrategia de crecimiento global que se desarrolla a través de una fuerte presencia internacional combinada con el arraigo en el territorio, para estar lo más cerca posible de nuestros clientes” – ha comentado Paolo Merloni, presidente de Ariston Thermo Group. “Con esta apertura fortalecemos nuestra capacidad productiva en el seno de los países del sudeste asiático, área en fuerte crecimiento, en la que Vietnam es el punto central de nuestra estrategia de desarrollo”.

Esta inauguración representa el punto de llegada de un largo recorrido lleno de éxitos de Ariston Thermo en Vietnam, donde el Grupo, con una presencia que se remonta a 1988, es líder de mercado con Ariston, una de las marcas italianas más respetadas y famosas en el país.

Durante los primeros meses de 2014, el Grupo ha continuado su expansión internacional entrando directamente en el mercado sudafricano, en el que Ariston Thermo todavía no estaba presente, a través de la adquisición de una sociedad dinámica y en fuerte crecimiento. Ariston Thermo ha finalizado la adquisición del 100% de Heat Tech Geysers, segundo actor del mercado sudafricano de calentadores, una realidad que da trabajo a más de 150 personas. 

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos