Suscribirse al Boletín
Junio - Agosto 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
30/05/2014 / Gisela Bühl / 449

AstralPool MAC® consigue ahorrar hasta el 50% de energía de la piscina mediante la gestión inteligente de la instalación

AstralPool presenta AstralPool MAC®, un sistema de inteligencia avanzada para el control y mantenimiento total del agua de la piscina. A través de un display táctil, se activa el Smart Manager que ajusta automáticamente los parámetros de trabajo y controla el funcionamiento de la piscina.La firma Fluidra ha invertido 1,5 millones de euros en I+D para su desarrollo.

AstralPool Mac® es un nuevo concepto en la forma de entender y gestionar la piscina. El sistema facilita el control total e intuitivo de la piscina gracias a su software inteligente Smart Manager que permite ajustar todos los parámetros de la piscina (nivel de eficacia, filtración, dosificación, temperatura…) a través de un display con pantalla táctil.

Smart Manager consta de dos programas de control de la piscina: un programa básico automatizado para el propietario y un programa avanzado para el profesional de la piscina solamente accesible con un código de seguridad.

Simplemente se introducen en el sistema las características de la piscina (tamaño, número de usuarios, entorno, horarios de funcionamiento…) y el software Smart Manager adapta automáticamente los parámetros de trabajo a las necesidades de cada piscina. También es posible su gestión por control remoto vía WiFi.

El AstralPool MAC ha sido reconocido con un “Red Dot Award”, uno de los galardones de diseño más prestigiosos a nivel mundial desde 1955. El “red dot award: product design” es un premio otorgado a los productos lanzados en los dos últimos años, los cuales deben demostrar la superioridad en términos de un total de nueve aspectos, incluida la innovación, la funcionalidad, la ergonomía, la ecología y la durabilidad.

AstralPool MAC® se ha desarrollado para piscinas de hasta 80m3 ya sean nuevas o existentes. Garantiza la máxima eficiencia consiguiendo hasta un 50% en ahorro energético, un 90% de producto químico y un 50% en lavados de agua respecto a las piscinas controladas de manera convencional. AstralPool MAC® se compone de dos módulos de tamaño reducido (74,5cm x 99,5 cm x 66,5 cm) compactos, ligeros y fáciles de transportar y de instalar.

Durante las ferias internacionales del sector de Lyon, Beijing y Singapur  AstralPool MAC®  ha sido el principal foco de atención, con una acogida espectacular.

AstralPool MAC®, empieza su comercialización en España durante este mes de junio.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos