Suscribirse al Boletín
Noviembre - Diciembre 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
09/02/2018 / Redacción / 167

B.lux amplía la colección de lámparas Speers con versiones de pared y pie

La gran aceptación en el mercado de las luminarias de suspensión Speers ha llevado a la empresa fabricante B.lux a ampliar la colección, con dos luminarias de pared y una de pie. Todas ellas tienen en común el formato mini de su pantalla de 11 centímetros de diámetro, y la tecnología LED, ya que portan un LED de alta luminancia que incluye una lente de vidrio que concentra la luz y aporta mayor rendimiento lumínico.

La versión de pared de Speers está disponible en dos formatos. Speers W1L se fabrica con una única fuente de luz directa, mientras que Speers W2L es un aplique de doble encendido, equipado con luz ambiental indirecta (touch-dim) y luz directa orientable para lectura (touch on-off).

La versión de pie, que también tiene doble encendido, está formada por un fuste doble de diferentes alturas, y dos cabezas lumínicas, ambos orientables. Estas nuevas versiones de pared y pie de la colección Speers están disponibles en dos acabados: blanco mate con interior de pantalla en latón, y negro mate con interior de pantalla en cobre.

La familia de luminarias decorativas Speers se completa con la función de suspensión, a la venta desde 2015, que permite su instalación como luminaria unitaria de superficie o empotrada. Speers también se comercializa como un sistema de luminarias de suspensión, compuesto por dos, tres, cuatro o seis elementos suspendidos que, gracias a unos soportes a techo y pared, permiten desplazar los cables para dibujar diferentes figuras y llevar los puntos de luz allí donde se necesite. Todas estas versiones de suspensión se fabrican en un amplio abanico de acabados.


Noticia publicada por Patricia Plaza 

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos