Suscribirse al Boletín
Junio - Agosto 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
16/12/2014 / Gisela Bühl / 662

CIAT participó en la segunda edición del Perú Green Build

El Consejo Peruano de Construcción Sostenible organizó a principios del mes de diciembre el Congreso Perú Green Build en el hotel Los Delfines de Lima junto con la Feria de Construcción Verde Conver, siendo “El cambio climático” el tema central de ambos eventos.

CIAT participó como patrocinador platino y como expositor internacional, compartiendo  experiencias en el desarrollo de la construcción sostenible y mostrando casos de éxito de climatización de edificios tan importantes como el Hospital de Callao y la Clínica Delgado, en Perú, y el Hospital de Clínicas, en Uruguay, en el sector Sanitario.

CIAT presentó en su espacio equipos de alta eficiencia energética diseñados especialmente para entornos sanitarios, como las unidades de tratamiento de aire Air Access Medical y Airclean Sante que satisfacen las exigencias de customización, modularidad, filtración, accesos, limpieza y superficies lisas específicas para sanidad estando, además, todos los niveles de estanquidad, resistencia mecánica y aislamiento certificados por EUROVENT en su más alta calificación. También fueron presentados los fancoils CIAT Comfort y Coadis Line que incorporan tecnología Epure, pensada específicamente para habitaciones de entornos críticos como hospitales y clínicas. También destacaron las soluciones de climatización y tratamiento de aire de CIAT para las superficies comerciales, sobre todo, la gama Space, equipos Roof top que aúnan las prestaciones máximas de confort al tiempo que aporta el máximo ahorro energético.

Las directrices marcadas en el Congreso Perú Green Build para desarrollar proyectos ecoeficientes son un fiel reflejo de la estrategia de CIAT, que ha situado el desarrollo sostenible en el eje de su estrategia industrial y comercial, con una política de innovación tecnológica basada en el diseño ecológico que protege el medio ambiente, optimiza los recursos naturales y aumenta el ahorro energético. CIAT diseña y desarrolla equipos respetando las normas del Eco-Diseño, incorporando sistemáticamente aspectos medioambientales que logren minimizar el impacto de sus equipos en el medio ambiente a lo largo de su vida útil.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos