Suscribirse al Boletín
Marzo - Mayo 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
02/07/2014 / Gisela Bühl / 415

Controlar la caldera desde cualquier parte del mundo

Esta novedad es una solución especial que permite llevar a cabo el control de una caldera desde cualquier lugar del mundo. Funciona de forma simple, mediante su conexión a Internet con un ordenador o un dispositivo móvil; pues el sistema de control remoto YRC incluye un interfaz, un servidor web y la propia configuración del router.

A través del empleo de este sistema, el usuario tendrá acceso íntegro a la gestión de su caldera, lo que proporciona la opción de controlar su funcionamiento o cualquier incidencia que pueda tener lugar. El usuario recibirá un mensaje vía e-mail o sms con la frecuencia deseada sobre el estado de su caldera.    

YRC nace con la intención de suplir la barrera del espacio entre el usuario y sus calderas Ygnis, tanto industriales como domésticas. Es el caso de la caldera de pie de condensación a gas Condensinox. Se trata de la solución de condensación de caudal variable con la mínima exigencia de espacio. Con su diseño hidráulico HYDRO STABLE, su instalación no precisa botella de desacoplamiento hidráulico ni bomba de primario. De hecho, presenta dos tomas de retorno con una disociación de temperaturas alta y baja para optimizar la condensación.

 La superficie reducida de Condensinox, de tan sólo 0.55 m2, permite su ubicación en salas de escaso tamaño o distribuciones complicadas del espacio. Además, con su cuerpo de acero inoxidable, aumenta el volumen de agua almacenable.

 El control de sus temperaturas, estado y rendimiento, por otro lado, ya puede llevarse a cabo desde cualquier lugar con el nuevo sistema de control remoto YRC de Ygnis.

 De esta forma, Ygnis simplifica el empleo y el mantenimiento de las calderas desde cualquier parte del planeta.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos