Suscribirse al Boletín
Enero - Febrero 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
27/03/2014 / Gisela Bühl / 417

Daikin Emura II, una de las “100 Mejores ideas de empresa”

El equipo de climatización Daikin Emura II ha sido premiado por Actualidad Económica como una de las “100 Mejores ideas de empresa” por su innovador sistema de control WIFI que permite, vía Smartphone o Tablet, supervisar y controlar a distancia las funcionalidades de este avanzado sistema de climatización proporcionando el máximo confort y ahorro energético.

Esta publicación económica de referencia, anualmente selecciona las mejores innovaciones empresariales del año entre un gran número de ideas, productos y servicios empresariales.

Formar parte de la prestigiosa lista de “Las 100 mejores ideas de Actualidad Económica” no es el único reconocimiento que la nueva unidad Daikin Emura II ha recibido, puesto que, recientemente, ha sido galardonada con el premio “Red Dot” al Mejor Diseño de Producto, donde competía frente a otros 4.815 proyectos de 53 países diferentes.

La nueva generación Daikin Emura II  ha redefinido los actuales conceptos de climatización y confort. Destaca por su avanzada tecnología y una elevada eficiencia energética estacional (máxima clasificación A+++), además de por un elegante diseño de líneas curvas disponible en dos acabados (plata con gris antracita y blanco mate).

Asegura un control óptimo de la temperatura en cada momento y desde cualquier lugar, así como un considerable ahorro de energía gracias al control WIFI con el que es posible supervisar todas las funcionalidades del equipo a través de una aplicación disponible tanto para Apple como para Android.

Dispone de un sistema de flujo de aire tridimensional, que garantiza una distribución del aire de manera más uniforme por toda la estancia, y de un sensor inteligente de doble función, que activa el modo ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y desvía el flujo de aire para que no incida directamente sobre las personas.

Su silencioso funcionamiento (tan sólo 19 dB(A)) contribuye también a generar una agradable sensación de confort. Por último, para disfrutar de un entorno aún más saludable incluye filtros fotocatalíticos que atrapan las partículas de polvo microscópicas del ambiente, capturan los agentes contaminantes (como virus y bacterias) y descomponen olores.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos