Suscribirse al Boletín
Marzo - Mayo 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
14/10/2014 / Gisela Bühl / 458

Daikin presenta a 150 clientes gallegos las nuevas soluciones de la empresa

Daikin organizó el pasado día 9 de octubre un evento en Santiago de Compostela con el fin de presentar sus soluciones más avanzadas de climatización a más de 150 de sus clientes en la región gallega. Igualmente, durante el acto se presentó al nuevo delegado de Daikin en la zona de Galicia, José Ignacio Moradiellos,  de la empresa J.I. Moradiellos Distribuciones.

La bienvenida al evento, celebrado en el Salón Noble del Colegio Fonseca, corrió a cargo de Luis Mena, Director General de Daikin España, A continuación, distintos responsables de la compañía,  con la ayuda de un maestro de ceremonias muy especial, el Mago Murphy, explicaron la evolución y estrategia de Daikin  y desvelaron los aspectos más innovadores de sus soluciones, muy especialmente las relativas a su gama de enfriadoras, soluciones de calefacción y las nuevas series de sus sistemas VRV.

Tras el evento, se sirvió una queimada y una cena en el Parador de Santiago de Compostela, donde los asistentes fueron recibidos por un pasillo de gaiteros.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos