Suscribirse al Boletín
Marzo - Mayo 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
03/09/2014 / Gisela Bühl / 438

Dos fuentes de luz independientes que trabajan juntas al mismo tiempo

Royal Philips introduce Hue Beyond, una innovadora lámpara con dos fuentes de luz independientes que trabajan juntas al mismo tiempo. Esto significa que es posible tener luz blanca ajustable de alta calidad necesaria para las tareas funcionales cotidianas en el hogar, al tiempo que usa la iluminación con color para adecuar la estancia mejorando el estado de ánimo. Esta última incorporación a la gama Philips Hue, se beneficia de todas las características de conectividad del sistema, tanto de las recetas predefinidas como de la interacción de las más de 190 aplicaciones desarrolladas por terceros, ofreciendo además el doble de luz y mejorando la experiencia Hue.

Philips Hue Beyond  tiene dos fuentes de luz, una luz indirecta y un downlight, que son controlables por separado a través de la aplicación Hue usando un smartphone o tableta. Con Philips Hue Beyond tienes la flexibilidad para diseñar la luz que mejor vaya contigo; por ejemplo, imagina tener un ambiente relajante por la noche en el dormitorio con luz de color, mientras que también puedes tener luz blanca perfecta para leer. La elegante lámpara de mesa es ideal para una oficina o casa, la lámpara colgante para una mesa de comedor y el plafón de techo es perfecto para una sala de estar - un espacio que se usa de muchas maneras diferentes a lo largo del día.

"Hoy en día, la mayoría de los espacios en una casa son multifuncionales y por lo tanto tienen que ser flexibles para adaptarse a lo que se necesita - aquí es donde la iluminación puede realmente marcar una gran diferencia", comenta Leonardo Avezzano, Director de Marketing de Luminarias de Consumo Hue. "Con Hue Beyond, la mesa de la cocina puede ir de un lugar para disfrutar de una cena familiar al lugar donde los niños pueden hacer sus deberes sin afectar el ambiente de la habitación, pero con la ventaja de mantenerte conectado con el mundo que te rodea."

Gracias a sus posibilidades de conectividad, Philips Hue Beyond puede alertar de un nuevo correo electrónico o avisar del cambio del tiempo meteorológico a través de una 'notificación de luz,' igual que Philips Hue. También tiene su propia interfaz intuitiva dentro de la aplicación Hue para controlar sus características únicas. Elije entre una gama de nuevas escenas dinámicas que se benefician de las dos fuentes de luz tales como "París de noche" para las veladas románticas o 'Cherry Blossom' para relajarse.

Philips Hue Beyond funciona a la perfección con toda la gama Philips Hue y Friends of Hue, lo que hace que sea fácil de añadir a una red existente Hue, permitiendo mezclar tonos suaves en todo tu hogar. Ya sea añadiendo Hue Beyond a una red existente o creando una nueva, la puesta a punto es fácil - sólo asegúrate de que el puente inteligente está conectado a la red inalámbrica, a continuación, simplemente descarga la aplicación a tu dispositivo inteligente y enciende la iluminación.

Philips Hue Beyond está disponible en formato lámpara de mesa, lámpara colgante y plafón en Europa y Norte América a partir de septiembre de 2014.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos