Suscribirse al Boletín
Marzo - Mayo 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
09/07/2014 / Gisela Bühl / 329

El Ascensor Solar de Schindler ha sido premiado como una de las mejores ideas empresariales de 2014

Schindler ha sido reconocida por Actualidad Económica con el premio “100 Mejores Ideas de las Empresas 2014” que se otorga anualmente. En esta ocasión, el Ascensor Solar ha entrado en esta selección de los mejores productos y servicios lanzados al mercado español.

La revista especializada Actualidad Económica ha entregado sus premios a las “100 Mejores Ideas de las Empresas 2014”, donde se reconocen los productos y servicios más interesantes, innovadores y creativos puestos en marcha en el mercado español durante el último año.

En su trigésimo sexta edición, Schindler ha vuelto a ser premiada gracias a su trabajo con el Ascensor Solar. José Manuel Nieto, Director Comercial y de Marketing de Schindler España, ha sido el encargado de recoger este galardón en la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar el pasado 17 de junio en el Hotel Ritz de Madrid.

El ascensor solar es una versión más ecológica del modelo más vendido en la historia de la compañía, el Schindler 3300. Se trata de la más importante innovación de Schindler en el empleo de energías limpias como modo de tracción de sus ascensores, y supone un importante ahorro energético, de hasta el 50% del consumo del modelo convencional en un año.

Los premios a las 100 Mejores Ideas del Año, valoran la capacidad y el interés de las pequeñas y grandes empresas a la hora de innovar. Divididas en diversas categorías que van desde Belleza y Viajes hasta Energía o Finanzas, Actualidad Económica ha demostrado un año más que el espíritu innovador en España sigue adelante. “Estos premios nos han permitido a todos poner de manifiesto el interés y el esfuerzo de las empresas por innovar, demostrando que con esfuerzo, trabajo y buenas ideas se puede salir adelante incluso en una situación de crisis como la actual”, comenta José Manuel Nieto, Director Comercial y de Marketing de Schindler España.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos