Suscribirse al Boletín
Junio - Agosto 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
13/10/2017 / Redacción / 74

EL Colegio de Aparejadores de Madrid estrena un ciclo de Jornadas para Arquitectos Técnicos al servicio de la Administración Pública

El Colegio de Aparejadores de Madrid, mediante su Área de Empleados Públicos, ha anunciado la celebración de un ciclo de Jornadas para Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación al servicio de las distintas Administraciones Públicas que coexisten dentro de nuestro ámbito territorial: municipales, autonómicas y estatales.

La primera jornada será para Arquitectos Técnicos Municipales de la Comunidad de Madrid (excepto aquellos que trabajen en el Ayuntamiento de Madrid, para los que se ha programado una jornada específica), tendrá lugar el miércoles 25 de octubre.

Las actividades servirán de punto de encuentro, para compartir y analizar las situaciones a las que los Técnicos Municipales se enfrentan habitualmente, así como para acercar el Colegio a los Técnicos, reforzando los servicios y colaboración que la Corporación profesional viene prestando. A través de las mismas, los participantes podrán profundizar, mejorar y debatir diferentes aspectos técnicos y administrativos del día a día laboral. Gracias a esta actividad, todos los asistentes compartirán una experiencia muy valiosa con los ponentes y con los propios compañeros sobre la problemática específica de su labor, la especificidad de su condición laboral y su actividad al servicio de los ciudadanos.

Estas jornadas tendrán lugar entre octubre de 2017 y diciembre 2018 en el Salón de Actos de este Colegio, en jornada completa de mañana y tarde, incluyendo el almuerzo. En las mismas, se abordarán tanto cuestiones técnicas relativas al desempeño profesional, como cuestiones más específicas, propias del empleo público: promoción interna, niveles, responsabilidades, etc. En definitiva, a través de las jornadas se compartirán experiencias e información y se avanzará en la búsqueda de soluciones a los problemas comunes, con las opiniones de expertos y la colaboración del Colegio.

Por último, se ha de destacar que las jornadas serán gratuitas para todos aquellos Colegiados, Arquitectos técnicos e Ingenieros de Edificación, que desarrollen su labor profesional en cualquier Administración Pública de las anteriormente referidas. El resto de asistentes podrán asistir a un precio de 300 euros.

 

Noticia publicada por: Alejandro Rivera Rodríguez.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos