Suscribirse al Boletín
Enero - Febrero 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
03/10/2014 / Gisela Bühl / 399

El IV Congreso de Servicios Energéticos cuenta con la participación de Buderus

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla ha sido el lugar elegido para la celebración, los próximos días 8 y 9 de octubre, del IV Congreso de Servicios Energéticos (ESES), con el objetivo de consolidar definitivamente el sector y servir de referencia para que los clientes finales puedan entender el modelo de negocio ESES como una inversión de futuro. Un foro de reflexión en el que recapitular sobre el estado del mercado, el estudio del nuevo marco normativo y la aplicación de las nuevas tecnologías y productos capaces de lograr importante ahorros en la factura energética.

Asimismo, el Congreso servirá para debatir entre los principales actores el desarrollo de los factores que influyen en el desarrollo del mercado y las posibles tendencias de futuro, así como para la exposición de casos prácticos. En este contexto, Buderus, marca perteneciente a la división Termotecnia del Grupo Bosch, que acude al congreso como “patrocinador Premium”, participará también en el programa, con una ponencia de Cristian M. León, prescriptor de las marcas Buderus y Bosch Industrial, tituladaSistemas eficientes de producción de calor a gas para a.c.s. y calefacción, dentro del área temática “Tecnologías para conseguir ahorros energéticos”.

Las marcas Buderus y Bosch son especialistas en tecnologías y soluciones para conseguir importantes ahorros energéticos en instalaciones térmicas decualquier tamaño. Sus equipos ofrecen una alta fiabilidad para proyectos deServicios Energéticos, en los cuales, la vida útil de los equipos, y la garantía de funcionamiento es vital para el buen desarrollo técnico y económico del proyecto, razón por la que Buderus ofrece una garantía extendida de hasta cinco años en calderas y seis años en sistemas solares.

Además, Buderus desarrolla servicios de soporte en las fases de proyecto, ejecución y puesta en servicio, así como servicios postventa, cubriendo asítodas las fases de un proyecto ESE, hasta la viabilidad del mismo. El apoyo a las empresas de Servicios Energéticos y a sus asociaciones como ANESE, A3E,AMI, etc. seguirá siendo uno de los objetivos de la marca en el desarrollo de este mercado.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos