Suscribirse al Boletín
Junio - Agosto 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
13/10/2017 / Redacción / 99

El pavimento Flotex de Forbo ha sido premiado con un Iconic Award 2017

La colección de pavimentos Flotex de Forbo Flooring Systems ha sido galardonada con el premio al mejor producto "Iconic Award" por el "Rat für Formgebung" (Consejo de Diseño) de Frankfurt el pasado 4 de Octubre en Munich durante la ceremonia de entrega de la prestigiosa y aclamada gala de premios.

Los galardones anuales del German Design Council premian proyectos de construcción innovadores y conceptos arquitectónicos, así como productos de construcción e interiorismo. La calidad, la estética, la construcción y el gusto por el detalle son las cualidades más valoradas. Flotex obtuvo una puntuación muy alta en todas las categorías por su labor como desarrollador, fabricador y comercializador de una gama completa de productos profesionales como pavimentos de linóleo, los pavimentos vinílicos, las moquetas en losetas, los pavimentos flocados Flotex y los sistemas para zonas de acceso. Además, se ha de destacar que Forbo Flooring Systems está comprometido con una producción respetuosa con el medioambiente y un servicio al cliente de gran cobertura.

Gracias una composición densa de fibras de nailon de 6,6, Forbo ha conseguido crear un indestructible suelo textil, motivo por el cual el jurado ha considerado que Flotex es un producto moderno e innovador. Además, Flotex es un pavimento higiénico, ya que las fibras capturan las partículas de suciedad y las liberan fácilmente mediante la limpieza regular. 

Las seis colecciones también han sido altamente valorados por su calidad de diseño, así como por la calidad en la técnica de impresión digital de alta definición que se utiliza para su fabricación.

 

Noticia publicada por: Alejandro Rivera Rodríguez.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos