Suscribirse al Boletín
Septiembre - Octubre 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
12/12/2014 / Gisela Bühl / 582

El sistema EasyCable es perfecto para los amantes de la arquitectura contemporánea

Los sistemas de cables en barandillas cada vez están más presentes en la arquitectura por la elegancia intemporal que proporciona. El sistema EasyCable de Comenza está compuesto de cable, tensores y pasamanos de Inox. EasyCable se integra perfectamente en cualquier ambiente porque transmite una elegancia purista irresistible para los proyectos más cuidados.

EasyCable de Comenza es una elección muy acertada porque es un diseño intemporal que resiste las modas. Con un diseño al más puro minimalista de menos es más, el sistema EasyCable se convierte en el elemento esencial para completar los interiores/exteriores con una pureza impecable.

Comenza prioriza la calidad de sus materiales para todos sus sistemas modulares, utilizando acero inoxidable por ser un material altamente resistente. EasyCable está fabricado con acero inoxidable y ofrece una resistencia a la tracción máx. 250 kg. Es un sistema que encaja a la perfección en proyectos públicos, gracias a la máxima calidad de los materiales, que nos garantizan una vida larga del producto sin apenas reparar en gastos de mantenimiento, y también es ideal para proyectos residenciales y privados porque combina perfectamente con estilos más clásicos y vanguardistas.

El sistema EasyCable  es el aliado perfecto para los amantes de la arquitectura contemporánea porque es un sistema sencillo pero elegantísimo,  con tan pocos elementos consigues un ambiente vanguardista a la vez que funcional y cómodo.

Y además EasyCable  se convierte en la  mejor opción por su fácil y sencillo sistema de montaje.

 

 

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos