Garantizar la entrada de luz natural en los edificios ha impulsado la más reciente innovación en vidrios de Saint-Gobain Building Glass. Con el lanzamiento de SGG COOL-LITE SKN 183 & SKN 183 II, la compañía presenta soluciones que poseen la mejor transmisión luminosa de los vidrios de capa con control solar de la gama SGG COOL-LITE.
Este vidrio y su versión a templar, SKN 183 II, se caracterizan por un control solar de alta selectividad, combinando una transmisión luminosa del 75 % que permite una gran entrada de luz, con un bajo factor solar del 40% y una estética muy neutra.
Por sus características técnicas y su estética, muy valorada por los profesionales del sector, el SKN 183 es idóneo tanto en fachadas como en edificios de viviendas y no residenciales en los que se requiere una importante luminosidad.
Diferentes estudios han analizado la importancia de la entrada de luz natural en los edificios llegando a la conclusión de que aporta múltiples beneficios; desde un mayor rendimiento escolar, si hablamos de centros educativos, hasta una mejor recuperación de pacientes si nos referimos a espacios sanitarios.
Igualmente, este vidrio cuenta con altas prestaciones de control solar y aislamiento térmico reforzado, por lo que garantiza el confort térmico sin trasladar a las estancias las temperaturas del exterior, mejorando la eficiencia energética y haciendo, por ende, un consumo de energía más responsable.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional