Suscribirse al Boletín
Noviembre - Diciembre 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
08/02/2018 / Redacción / 180

Fuentes de hielo, musicoterapia o sistemas de retroiluminación con un nuevo equipo de INBECA

INBECA Wellness Equipment propone un tratamiento con innovaciones respetuosas con el medio ambiente: Ice Wall, el elemento que busca un contraste térmico después de una sesión de sauna o baño de vapor.

Al tratarse de paredes interiores recubiertas con una sólida capa de hielo, ofrece los beneficios del agua helada: tonifica y reactiva cuerpo y mente, refresca los pulmones y limpia las vías respiratorias del usuario,  ofrece estimulación en la sangre, mejora su circulación y aporta una notable sensación de recuperación de energía.

A estos beneficios para el cuerpo humano, se suma la tecnología de Ice Wall, que destaca por garantizar un consumo mínimo, consiguiendo un reducido gasto de agua y energía. Técnicamente es un equipo de maquinaria capaz de generar una pared de hielo compactado de unos 5 a 10 cm de espesor, a través de un sistema de dosificación programado y combinado con producción de frío. Un elemento que se puede ajustar a cualquier dimensión, además de poderse instalar tanto en una sala de obra como a una sala prefabricada con bancos o tumbonas, creando una cabina de frio perfecta.

El diseño de Ice Wall de INBECA Wellness Equipment, permite la incorporación de fuentes de hielo, musicoterapia, prismas poligonales, sonidos relajantes o sistemas especiales de retroiluminación tras el propio muro, capaces de generar un clima específico de color o cambio del mismo, introduciendo los beneficios de la cromoterapia y aportándole un valor añadido en cuanto a sostenibilidad, por tratarse de iluminación generada con tecnología LED.


Noticia publicada por Patricia Plaza 

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos