Suscribirse al Boletín
Junio - Agosto 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
12/06/2017 / Miguel / 395

Gama Indu de Schréder Socelec, a la vanguardia en iluminación led para zonas industriales

La Gama Indu ha sido especialmente creada para proporcionar una luminaria LED eficaz para aplicaciones industriales. Idónea para escenarios de regulación y luz bajo demanda, con sensores que permiten adaptar la iluminación a las necesidades reales del lugar y del momento: inversión duradera, amortización rápida y ahorro perdurable son las ventajas clave de estos nuevos productos.

El diseño de Indu Bay ha sido optimizado para la disipación de calor, así como la evacuación acelerada del agua y la acumulación mínima de polvo. Esta robusta luminaria con un alto nivel de estanqueidad (IP 66) y resistencia al impacto (IK 08) garantiza un rendimiento altamente fiable.
Además, puede generar un ahorro de energía de hasta 60% con respecto a luminarias tradicionales de HID pudiendo programarse para adaptar la luz de acuerdo a diferentes escenarios, con sensores u otras unidades de control.
INDU BAY es totalmente compatible con el protocolo DALI para ser integrado a un Sistema de Gestión de Edificios (BMS). Esta moderna luminaria LED puede ser programada para reaccionar a varios sensores como un PIR, un bucle de inducción o un radar.
Por su parte, Indu Line está equipado con un protector lijado para difundir una luz libre de deslumbramiento, garantizando confort visual, una mayor seguridad y eficiencia energética. Esta moderna luminaria lineal LED está fabricada en aluminio extruido y policarbonato fuerte para ofrecer un alto grado de protección contra las vibraciones y el polvo a lo largo del tiempo, asegurando una salida de luz uniforme durante su vida útil.
Indu Line proporciona una alta eficacia lumínica que permite un ahorro de energía de hasta un 50%. Con su larga vida útil de 50.000 horas, 5 veces más que un tubo fluorescente, reduciendo el costo total de su instalación de iluminación y sin necesidad de mantenimiento.

 

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos