Suscribirse al Boletín
Junio - Agosto 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
19/05/2014 / Gisela Bühl / 588

GlassFit New Generation mod. CC-780 para sujetar las barandillas de cristal

Los sistemas de barandillas de cristal cada vez están más presentes en la arquitectura por la elegancia intemporal que proporcionan. Comenza ofrece el completo y exclusivo sistema GlassFit New Generation mod. CC-780, la nueva generación de barandillas acristaladas.

GlassFit New Generation mod. CC-780 de Comenza es un sistema perfecto para respetar unas bonitas vistas panorámicas, debido a que el cristal no interrumpe la visión del espacio. Este sistema está compuesto por un vidrio laminado y un sistema de anclaje. GlassFit New Generation se integra perfectamente en cualquier ambiente tanto interior como exterior ya que transmite una elegancia arquitectónica única e irresistible para los proyectos más cuidados.

Este sistema es el aliado perfecto para los amantes de la arquitectura contemporánea debido a su sencillez y elegancia,  con tan pocos elementos se consigue un ambiente vanguardista a la vez que funcional.

GlassFit New Generation mod. CC-780 de Comenza encaja a la perfección en proyectos residenciales y hoteleros porque combina perfectamente con  los estilos más clásicos y con los espacios más vanguardistas.

El anclaje al suelo del plano acristalado por medio de pinzas de suelo en acero inoxidable es uno de los nuevos sistemas GlassFit New Generation,  que se utilizan para barandillas panorámicas, balcones, terrazas o cerramientos de piscina. Además con la sujeción mediante pinzas, se consigue un estilo único, que otorga a la zona una sensación de seguridad y transparencia inigualable.

Este sistema de sujeción por pinzas tiene unos acabados excepcionales disponibles en pulido espejo y en satinado, y es un sistema exclusivo de Comenza. Las pinzas son de acero inoxidable AISI-316, y se pueden acompañar de pasamanos también en acero inoxidable que crean un estilo elegante y exclusivo.

GlassFit New Generation mod. CC-780 de Comenza es una elección muy acertada porque tiene una estética de vanguardia, y se convierte en el elemento esencial para completar los interiores/exteriores con una pureza impecable.

Montaje Muy fácil.- Y además GlassFit New Generation mod. CC-780 se convierte en la  mejor opción por su fácil y sencillo sistema de montaje.

Este sistema está ensayado conforme a la normativa CTE relativa a cargas de barandillas en espacios de uso privado (0,8kN)

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos