Suscribirse al Boletín
Marzo - Mayo 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
03/07/2014 / Gisela Bühl / 491

Guli Iluminación confirma su exitosa participación en LEDsEE

El fabricante de iluminación led Guli Iluminación ha terminado con éxito su participación en la primera edición del foro LEDsEE, celebrada recientemente en Madrid.

Guli Iluminación estuvo presente en este evento como fabricante de iluminación led y proveedora de soluciones de eficiencia energética. Aprovechando el marco de la feria, la empresa presentó varias novedades de sus dos marcas, LED by Guli y S3S Lighting.

Una de las principales novedades presentadas en LEDsEE fue una nueva pantalla de la marca LED by Guli, que destaca por su altos lúmenes y por un diseño original que rompe con las pantallas tradicionales que hay en el mercado.

Las novedades para la marca LED by Guli presentadas en este foro se completaron con una nueva línea de dicroicas y un nuevo modelo de AR led con diferentes reflectores opcionales que permiten modificar el ángulo de apertura de la luz en función de la intensidad deseada.

La marca S3S Lighting también estuvo presente en este certamen con algunas novedades importantes, como la nueva dicroica con diseño único en el mercado y una alta eficiencia, bombillas de diferentes acabados y proyectores de carril.

Para Guli Iluminación esta primera edición del foro LEDsEE ha sido un encuentro muy necesario para el sector de iluminación led y de eficiencia energética y se ha caracterizado por un alto nivel profesional tanto en los foros técnicos como en el público visitante.

 

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos