Suscribirse al Boletín
Marzo - Mayo 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
15/12/2014 / Gisela Bühl / 753

Guli Iluminación hace un balance positivo de 2014

Guli Iluminación, empresa líder en investigación, desarrollo, diseño y fabricación de productos de iluminación led, cierra 2014 con un balance positivo, basado en un incremento de la tecnología led en el mercado de iluminación de hasta el 45%, según datos de ANFALUM, Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, de la que Guli Iluminación es miembro asociado.

Para Guli Iluminación, 2014 ha sido un año importante en el que ha experimentado un crecimiento en su proceso de internacionalización. La empresa ha estado presente en la feria Light+Building, gracias a la cual ha afianzado su presencia en Europa. Para potenciar este proceso de internacionalización, Guli Iluminación participará en 2015 en nuevas ferias internacionales que le permitan afianzarse en otros mercados.

Guli Iluminación continuará trabajando en 2015 en su catálogo, con más de 2.000 referencias para los sectores industrial, comercial, doméstico y empresarial, buscando mejorar las prestaciones de sus productos y alcanzar una mayor eficiencia energética. También para 2015, Guli Iluminación establecerá nuevos lazos comerciales con importantes asociaciones del sector, como es el caso de APIEM.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos