Suscribirse al Boletín
Septiembre - Octubre 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
26/08/2014 / Gisela Bühl / 491

Iluminación eficiente para habitaciones que puede montarse fácilmente en paredes y techos

GlacialLight, división del fabricante tecnológico GlacialTech Inc., presenta su nuevo GL-DL10-SM, incluido en su línea de productos de iluminación interior, y que con sus 10” y su eficiencia energética, es ideal para la iluminación en habitaciones. Esta luz regulable de 10” cuenta con una carcasa de aluminio resistente pero a la vez ligero, fundida a presión, que se monta fácilmente en paredes o techos. Con hasta 91 lúmenes por vatio y un ángulo de haz de 110 grados, obtener una luz brillante y eficiencia energética en la iluminación de interiores es muy sencillo gracias al GL-DL10-SM.

Con un gran diámetro de 10 " y un ángulo de 110 grados, significa que el GL-DL10-SM proyecta un haz suficientemente ancho para iluminar fácilmente espacios interiores con un número mínimo de unidades. La iluminación nunca es débil gracias a su controlador LED ultra-eficiente incluido con 0,98 de factor de potencia a 120V CA ó 0,90 factor de potencia a 240 V CA. Con una iluminación que funciona de forma eficiente, los usuarios pueden disfrutar de unos costes más bajos que con otras opciones para iluminar un mismo espacio.

La instalación de iluminación LED ya no es una molestia con GL-DL10-SM. Con una simple pieza, independiente de diseño, su carcasa está fabricada en aluminio fundido a presión, un material ligero y resistente. Puede montarse en casi cualquier pared, techo o superficie con facilidad, a diferencia de las molestias de una iluminación empotrada. Con su compatibilidad de tensión en todo el mundo de 100-240 CA, los usuarios, de cualquier lugar podrán disfrutar de iluminación LED con el GL-DL10-SM.

Al igual que con todas las luces regulables GlacialLight, el GL-DL10-SM ofrece diferentes opciones de temperatura de color; blanco cálido (3000K), blanco neutro (4000K), o blanco frío (5700K), todas con un índice de rendimiento de color (CRI) de 80. Además de la opción de montaje en superficie, el GL-DL10-SM también se puede pedir con una varilla de montaje opcional para ampliar la fuente de luz desde del techo.

 

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos