ACR Grupo ha presentado dos nuevas promociones de vivienda, Iturrama Plus y Ripagaina, en el III Salón Navarro Inmobiliario, que tuvo lugar la semana pasada en Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra (Pamplona).
En su stand, la compañía presentó Iturrama Plus. Es la cuarta promoción presentada por la compañía en el desarrollo de Iturrama Nuevo. Se trata de un edificio innovador, realizado con panel prefabricado de hormigón, con el cual se consigue uniformidad total con los edificios del entorno. Las 30 viviendas, que ofrecen unas inmejorables vistas sobre la Avenida Sancho El Fuerte, se localizan junto a la Ciudadela, próximas al centro neurálgico de Pamplona. Tanto el Monasterio de Urdax como la plaza Leonor de Trastámara sirven de acceso a este complejo. Aparte de esto, Iturrama Plus incorpora un innovador diseño para obtener la máxima eficiencia energética posible.
Teniendo en cuenta las condiciones climatológicas locales, las viviendas disponen de un óptimo aislamiento, conseguido mediante la eliminación de puentes térmicos de estructura en la fachada, con acristalamiento tipo “Planitherm” y con tabiquería de yeso laminado sobre estructura metálica autoportante en la tabiquería interior, entro otros elementos. Especial mención merece el avanzado sistema de calefacción y ventilación mediante recuperador de calor, con una calificación energética A. Todo esto permite reducir el consumo de gas y electricidad, fomentando la sostenibilidad de la vivienda y un importante ahorro para los futuros propietarios.
La promoción de Ripagaina, por su parte, destaca por ser la una de las últimas viviendas protegidas (VPT) disponibles en la zona, ofreciendo un diseño y equipamiento de vivienda libre. Diseñada para ofrecer poca densidad de población, consiste en 56 viviendas organizadas en una planta baja más tres alturas y ático, rodeado de zonas ajardinadas.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO