Suscribirse al Boletín
Enero - Febrero 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
14/07/2014 / Gisela Bühl / 392

JOCA convocó las primeras "Jornadas Técnicas sobre la Integración de la Prevención de Riesgos Laborales"

Las Jornadas fueron inauguradas por el Alcalde de Badajoz, el Excmo. Sr. D. Francisco Javier Fragoso Martínez y estuvieron dirigidas a un colectivo de profesionales técnicos cuyo ámbito de actividad se extiende a la obra civil, el mantenimiento de infraestructuras, la operación del ciclo integral del agua y la edificación dotacional.

Las ponencias fueron desarrolladas por los técnicos integrantes del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales de la compañía y representantes de las principales instituciones del sector, tales como Mónica Barroso Bravo (Directora de la Delegación de AENOR en Extremadura), Gonzalo Correa Galindo (Director Regional de FREMAP en Extremadura) y Gustavo Mellado Barneto (Técnico de PRL. De la Sociedad de Prevención FREMAP en Extremadura).

JOCA ha organizado estas primeras “Jornadas Técnicas sobre la Integración de la Prevención de Riesgos Laborales” con la finalidad de perseverar en todas los niveles de responsabilidad de la compañía sobre la importancia de la plena inclusión de la prevención en todas las actividades de una organización y de la consecución del objetivo “Cero Accidentes”.

Durante el desarrollo de las Jornadas, los representantes de las entidades AENOR y FREMAP, hicieron entrega a JOCA, de sendos premios en reconocimiento a su constante labor en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La Prevención de Riesgos Laborales es un factor que toda empresa debe tener en cuenta en su actividad diaria y en su cultura corporativa. Es primordial que los empleados trabajen en un ambiente donde puedan desarrollar su actividad de manera segura y adecuada.

JOCA, desde sus inicios, siempre ha tenido como objetivo el sobrepasar el estricto cumplimiento de la normativa vigente en cada momento. Desde 2008, la compañía está en posesión de la prestigiosa certificación  OHSAS 18.001, que especifica los requisitos para un adecuado sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos