Suscribirse al Boletín
Septiembre - Octubre 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
14/11/2017 / Redacción / 149

La principales firmas de construcciones españolas se unen para apoyar a ePower&Building THE SUMMIT 2017

El I Congreso Europeo sobre Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, ePower&Building THE SUMMIT 2017, que organiza IFEMA los días 22 y 23 de noviembre próximos, en la Feria de Madrid, está concitando el respaldo del sector de la construcción. De hecho, algunas de las firmas líderes de dicho sector han decidido apoyar el evento, a través de la figura del patrocinio. En concreto, se trata de Alucoil, el Consorcio Passivhaus, Deceuninck, Jung, Persycom y Roto Frank.

Alucoil, fabricante mundial de materiales avanzados para arquitectura, el transporte de masas y aplicaciones industriales, estará presente como patrocinador en el I Congreso Europeo de Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo ePower&Building THE SUMMIT, dirigido a los 600 profesionales más influyentes del sector de la construcción (arquitectos, empresarios, fabricantes de materiales y estudios de arquitectura entre otros). Contará con ponencias de alto nivel en los que se presentarán los retos del futuro, tendencias del mercado y un enfoque especial hacia los edificios sostenibles y de consumo casi nulo.

La filosofía de Alucoil es estar cerca del cliente, del mercado y eventos de alto nivel técnico. Por ello, apuesta con patrocinios y exposiciones en más de 30 eventos al año de este tipo a nivel mundial. La presencia de Alucoil en ePower&Building THE SUMMIT acredita su visión y misión por fabricar materiales avanzados cada vez más sostenibles y de alto valor tecnológico.

Los materiales innovadores fabricados por Alucoil están en infinidad de fachadas singulares en todo el mundo. En concreto, está en la Torre Bolueta, acreditada con el certificado energético más alto del mundo, diseñada por el estudio de Arquitectura VA Arquitectos, (Germán Velázquez)  y que cuenta con un total de 13.000m2 de paneles composite LARSON FR en negro 9005 Brillo que compone la piel del edificio.

“Diseñamos hoy los productos que nuestros clientes nos demandarán en el futuro, basándonos en 3 pilares fundamentales: tecnología, innovación y sostenibilidad”, declara Clemente González Soler, Presidente del Grupo Alibérico. 

 

Noticia publicada por: Alejandro Rivera Rodríguez.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos