Suscribirse al Boletín
Marzo - Mayo 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
12/09/2014 / Gisela Bühl / 457

La serie Arcturus incluye el nuevo modelo GL-BL30

GlacialLight, la división de iluminación de GlacialTech, presenta su último modelo de su serie de luces para techo Arcturus. El GL-BL30 es una luz LED duradera y de baja intensidad que utiliza 30W de electricidad para producir hasta 3200 lúmenes. Con un LED CoB altamente eficiente, el GL-BL30 sorbe energía mientras ilumina espacios interiores a 107 lúmenes por vatio.

Estética

Las luces para techo son una potente iluminación, por ser más bajas, una colocación más visible significa que necesitan encajar bien en su entorno. El GL-BL30 viene en 3 colores mate - blanco, negro y rojo encajar bien en gran variedad de ambientes. Su forma de reloj de arena resulta estética pero discreta. Un anillo azul translúcido rodea el GL-BL30, dando un moderno resplandor ambiental cuando la luz está encendida, mientras que la principal proyección de luz ilumina hacia abajo desde el faldón redondeado. El GL-BL30 puede sujetarse al techo de forma atractiva y con estilo gracias al cable incluido o una varilla colgante accesoria.

Luz Personalizable

El GL-BL30 tiene diferentes configuraciones para satisfacer las diversas necesidades de iluminación del cliente. El modelo de la cubierta mate difunde la luz sin problemas y con la pantalla produce un ángulo de haz de 90º, o un haz ultra-ancho de 110º sin pantalla para instalaciones de poca altura. El modelo de cubierta de cristal cuenta con más luz directa y produce un ángulo de haz de 70º más enfocado adecuado para instalaciones con mayor altura. Al igual que con toda la serie Arcturus, ofrece disponibilidad de temperaturas de color de 3.000 K (blanco cálido), 4000K (blanco neutro), y 5000K (blanco frío) así como opción de regulación.

Robusta

El GL-BL30 es una luz para techos robusta y con clasificación IP65. Funciona bien en salas de estar, centros comerciales, y tiendas, pero también está parado incluso para una sobre exposición en las cocinas de un restaurante o garajes. Con compatibilidad 100-277VAC, el GL-BL30 funciona con todas las tensiones de red de todo el mundo.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos