Suscribirse al Boletín
Junio - Agosto 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
12/05/2017 / Miguel / 490

La serie T de Honeywell recibe el premio de diseño Red Dot 2017

Honeywell, fabricante de soluciones de regulación y control de temperatura para el confort del hogar durante más de 125 años, ha sido reconocida con el prestigioso premio de diseño Red Dot 2017 por el desarrollo y prestaciones de su catálogo de termóstatos programables de la serie T.

Con miles de productos instalados por todo el mundo, el jurado internacional de la organización formado por 40 profesionales, entre diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados del sector, probaron y examinaron cada producto participante antes de nombrar a Honeywell como ganador de este año por el diseño intuitivo, la facilidad de uso y la funcionalidad de su serie T de termostatos programables.

La serie T de controles de calefacción del hogar incluye diversos modelos que se ajustan a las necesidades de cada cliente y vivienda, entre los que destaca el Lyric T6, la reciente gama de termostatos programables lanzada en España.

Umberto Paracchini, director de comunicaciones y marketing de Honeywell, declaró, “El premio de diseño Red Dot es un sello de calidad reconocido a nivel mundial. Este premio demuestra la dedicación de Honeywell por la innovación y la calidad en el desarrollo de productos de bajo consumo energético y que incorporan las mejores soluciones tecnológicas para lograr la mayor facilidad de uso e instalación para usuarios e instaladores”.

La gama Lyric T6 ha sido desarrollada con el objetivo de ofrecer un producto que se ajuste a las necesidades de cada cliente proporcionando el mayor confort y eficiencia energética para el hogar. 

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos