Suscribirse al Boletín
Septiembre - Octubre 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
10/06/2014 / Gisela Bühl / 612

LEC, Light Environment Control participa activamente en LEDsEE

Mañana y pasado se celebra la primera edición del Foro de Iluminación y Eficiencia energética, LEDsEE, en donde LEC, Light Environment Control, participa como expositor y también impartiendo una ponencia -este miércoles a las 17.00 en la Sala Azcona-, con el objetivo de aclarar qué elementos debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar una luminaria LED.

En ocasiones, puede resultar difícil decidirse sobre la luminaria que más nos interesa entre todas las opciones posibles en el mercado, pues o bien no sabemos apreciar de forma objetiva cuál es la mejor, o desconocemos las características que imperan en las variaciones tan dispares de precios, por lo que es fácil que nos asalten las dudas sobre qué luminaria cubrirá mejor nuestras necesidades o la de nuestros clientes. LEC, conscientes de toda esa complejidad, ha querido simplificar el proceso de decisión a través de la ponencia ‘Cinco puntos clave para elegir una luminaria LED'. Impartirá esta distendida e ilustrativa charla Roberto Pardal, ingeniero de proyectos de LEC.

La apuesta de LEC en este I Foro LEDsEE ha sido muy importante, así, este fabricante español exclusivo de luminarias LED presenta en un stand cuádruple una amplia selección de sus soluciones como muestra de su extensa gama de propuestas, aunque LEC ha querido poner más el acento y focalizarse en sus soluciones para alumbrado público, incluyendo iluminación de túneles, iluminación deportiva, industrial, de oficinas y retail.

LEC, en palabras de su directora de Marketing, Isabel Guerrero, se presenta como "una fábrica lo suficientemente grande para dar respuesta a grandes volúmenes, pero lo suficientemente pequeña para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes", y buena prueba de ello son "nuestros desarrollos adhoc para grandes cuentas" y la posibilidad de "customización de nuestros productos", gracias a la capacidad de fabricación propia en las instalaciones de la localidad gaditana de Barbate.

Allí, LEC cuenta con más de 6.500 m2 de zona productiva, en la que destacan cuatro áreas fundamentales: Sala blanca o Clean Room, para el área de electrónica; cadena de pintura para el pretratamiento y pintado de luminarias; área de mecanizado para la extrusión y producción de los componentes de la luminaria, y área de laboratorio de calidad y caracterización de luminarias.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos