Suscribirse al Boletín
Septiembre - Octubre 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
19/05/2014 / Gisela Bühl / 545

Los profesionales ya pueden pedir la nueva tarifa de Daikin

Como cada año, coincidiendo con la primavera, Daikin lanza una nueva edición de su Tarifa de Precios. En ella, incluye información completa, útil y funcional para los instaladores profesionales acerca de toda la amplia gama de soluciones de la firma tanto para el ámbito doméstico, semi-industrial como industrial así como de las últimas innovaciones en equipos de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración, Sistemas Hidrónicos y Sistemas de Control.

Entre otras novedades que se encontrarán los profesionales del sector en la nueva Tarifa 2014 de Daikin destacan:

Calefacción / Doméstico:

Daikin Altherma Híbrida: Una solución que combina las ventajas de la tecnología de Bomba de Calor y de las calderas de condensación (gas/electricidad), tanto para alta o baja temperatura.

Daikin Altherma Geotermia: Utilizan el calor procedente del subsuelo para proporcionar climatización y agua caliente sanitaria durante todo el año. Destaca por ser un sistema compacto con regulación Inverter.

Unidades interiores de pared nueva Ururu Sarara: El primer equipo bomba de calor con refrigerante R-32 en el mercado europeo. Etiqueta eficiencia estacional A+++.

Unidades interiores de pared Emura II: Bomba de calor elevada eficiencia estacional A+++, con control WIFI integrado para un mejor control de la unidad y un mayor ahorro energético.

VRV:

VRV IV Classic: Unidades exteriores de dimensiones reducidas RXYQ-T con tecnología de Temperatura de Refrigerante Variable (VRT). Posibilidad de combinaciones múltiples hasta 150 kW. Compatible con producción de agua caliente, cortinas de aire, climatizadores y unidades de la gama doméstica.

VRV IV agua / geotermia: VRV IV con tecnología VRT y control de caudal de agua variable. Intercambio energético con el terreno.

VRV IV replacement: Solución que permite sustituir equipos de climatización que utilicen refrigerante R-22, por esta tecnología más eficiente y que emplea refrigerante R-410A. Todo, sin necesidad de obras y conservando las tuberías de refrigerante ya existentes gracias a un sistema de limpieza automática de Daikin.

Enfriadoras:

Enfriadoras EWYQ-F Aire-Agua bomba de calor: Alta eficiencia a cargas parciales.

Enfriadoras Inverter EWA(Y)Q-GZ solo frío y bomba de calor multi-scroll: La mayor eficiencia a cargas parciales del mercado en unidades multi-scroll.

Enfriadoras Inverter EWAD-TZ solo frío: Incorporan compresor monotornillo de regulación continua. ESEER hasta 6 según EN14511.

Control:

Pasarela Modbus Daikin Altherma LT: Interfaz modbus para integración en domótica.

intelligentTouchManager II: Nueva versión del sistema de este sistema de gestión y control que amplía las capacidades de integración de equipos.

Daikin Cloud Service: Basado en una tecnología exclusiva de Daikin, ACNSS (Air Conditioning Network Service System), este servicio monitoriza de manera centralizada el funcionamiento de la instalación de climatización en grandes edificios, mejorando su supervisión, mantenimiento y controlando el gasto energético en tiempo real.

Secuenciador sistemas de agua: Control remoto y monitorización vía Internet, compatible con Daikin Altherma LT/HT, Flex, VRV, Hidrobox HT y enfriadoras Small Inverter EWA(Y)Q-BA.

 

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos