Suscribirse al Boletín
Septiembre - Octubre 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
11/09/2017 / Gisela Bühl / 360

Más precisión en las imágenes térmicas

En la inspección de edificios las cámaras térmicas se han vuelto imprescindibles para controlar las fugas de calor o entradas de aire frío. Para facilitar el trabajo diario a los profesionales, Flir presenta “1-Touch Level/Span”. La nueva función permite conseguir rápidamente imágenes más precisas de un área pequeño de enfoque con un solo toque en la pantalla. Esta opción ha sido incorporada a las nuevas cámaras termográficas profesionales T500-Series. La serie, que se compone de las cámaras T530 y T540, está diseñada para apoyar a los termografistas avanzados para llevar a cabo inspecciones completas. en las condiciones más adversas, sobre todo cuando la visión de los equipos es limitada o el acceso es complicado.

“1-Touch Level/Span” hace que la cámara ajusta automáticamente el nivel y el intervalo basándose en el contraste térmico en un punto específico de la imagen, ahorrando el tiempo de los ajustes manuales. Únicamente se elige un área de interés con un toque rápido, y aparecerá un círculo alrededor del objeto o el área que ha seleccionado. La cámara estrechará el intervalo automáticamente para representar con claridad el intervalo y el nivel de temperatura dentro de ese círculo, ofreciendo un detalle centrado en la imagen térmica para resaltar mejor los problemas.  Las otras áreas se ignoran.

Entre otras ventajas los termógrafos incluyen un bloque óptico rotatorio de 180°, una nítida pantalla LCD y un diseño optimizado.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos