Suscribirse al Boletín
Junio - Agosto 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
15/03/2017 / Miguel / 512

McDonald’s sigue confiando en KAWNEER para instalar la K190 en la ampliación de sus restaurantes de Francia

La popular cadena de restauración rápida McDonald’s sigue confiando en KAWNEER, especialista en soluciones arquitectónicas de aluminio, para instalar la puerta K190 en la ampliación de sus restaurantes de Francia con una zona ajardinada y cubierta en el exterior. La firma ha adjudicado de nuevo más de un centenar de instalaciones de esta solución arquitectónica de referencia en el país galo, después de que en los últimos cinco años lo hiciera en toda España con un resultado más que gratificante.

La colaboración entre ambas empresas, KAWNEER y McDonald’s, supone un ejemplo de éxito para los espacios y establecimientos de gran tránsito. Y es un gesto que, desde KAWNEER y desde Sistemas TM, empresa líder de implantación de imagen corporativa con la que colabora tradicionalmente en este proyecto, se interpreta como la muestra de que la puerta K190 de KAWNEER reúne tanto las condiciones técnicas y de seguridad como estéticas que una compañía líder a nivel mundial como McDonald’s requiere y exige para sus restaurantes en todo el mundo.

La puerta K190 de KAWNEER está diseñada pensando especialmente en locales o edificios que precisen de grandes dimensiones y es la única soldada de todo el mercado. Puede alcanzar hasta los 3m de altura por 1,2m de ancho en cada una de sus hojas. Además, está preparada para resistir más de dos millones de aperturas, ofrece una buena adaptabilidad y facilidad de montaje (asegurado por placas y contra-placas con pasador, reforzado por soldaduras de argón) y apenas requiere mantenimiento.

Debido al grosor de sus perfiles de aluminio, de hasta 3,1mm, la puerta K190 de KAWNEER ofrece, tanto a arquitectos como a jefes de obra, una solidez a toda prueba. Ligeras y estables, pueden integrar todo tipo de rellenado de hasta 46mm. de grosor para que, además, garanticen unas elevadas prestaciones térmicas. Tanto con una sola hoja como con hoja doble, esta puerta de aluminio se adapta a todos los proyectos de obra nueva o de rehabilitación.

Entre otras características que, sin duda, diferencian a la K190 de la competencia cabe destacar también la garantía de 10 años de la que dispone, sus soldaduras y ensamblajes garantizados de por vida, sus frenos ocultos, sus perfiles anti pinza-dedos, su cerradura multi-puntos para una máxima seguridad y la posibilidad de bicoloración que ofrece KAWNEER para adaptarse tanto a los diseños interiores como exteriores de cada local en concreto. Entre las tonalidades de mayor éxito para este modelo de puerta están el Oxyde natif, con reflejos naturales incomparables, el acabado Rouille natif®, tipo acero corten, y el Zinc natif®, con un aspecto natural y elegante. Sea con líneas rectas o curvas, sus perfiles de aluminio permiten la composición de conjuntos con un diseño cuidado y contemporáneo.

Ismael Caravaca, Director General Comercial de Sistemas TM, asegura que “hemos vuelto a seleccionar las puertas K190 de KAWNEER por las características que la conforman y que hacen que sea idónea sobre otras puertas de la competencia. Su rendimiento es muy elevado y la garantía en parte vitalicia. Teníamos ya otros antecedentes de montaje, tanto en España como en Francia, con una plena satisfacción”.

La puerta K190 de KAWNEER cumple todas las normativas de accesibilidad y con más de 3 millones de ellas instaladas en todo el mundo, KAWNEER se sitúa como uno de los grandes líderes mundiales en cuanto a equipamiento de espacios públicos (restaurantes, comercios, colegios, aeropuertos, hospitales, hoteles, supermercados…), edificios administrativos, oficinas o viviendas.

La K190 de KAWNEER se distingue de la competencia por ser la única que frece una garantía de 10 años en su montaje, porque sus soldaduras y ensamblajes están garantizados de por vida, sus frenos son ocultos, sus perfiles anti pinza-dedos y ofrece posibilidad de bicoloración. Fotografías KAWNEER. Todos los derechos reservados.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos