Suscribirse al Boletín
Septiembre - Octubre 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
27/03/2014 / Gisela Bühl / 697

Módulos fotovoltaicos de colores para ser integrados en las fachadas

Con la nueva línea de productos ATFKrom  la firma alemana Antec está ofreciendo los primeros módulos fotovoltaicos de colores para la integración en la fachada. Los módulos de capa fina de la compañía están disponibles en  los colores  terracota, verde y azul. Los módulos fotovoltaicos de la línea de productos ATFKrom están equipados con un vidrio solar especial. El vidrio solar patentado asegura  la apariencia consistente y  estéticamente sofisticada. La tecnología fotovoltaica subyacente se vuelve casi invisible. Antec Solar GmbH utiliza el vidrio solar patentado  Kromatix ™ de SwissINSO , una empresa con sede en Lausana (Suiza ) .

Soluciones a medida para cada fachada

"Es la primera vez que está disponible una tecnología del vidrio que proporciona paneles solares de colores que se pueden integrar de tal manera que parecen un revestimiento normal. Con este innovador vidrio solar , los arquitectos, los promotores , los  instaladores y los  inversores privados tienen a su alcance una solución estética , de alta calidad, que hasta ahora no existía - y además de alta eficiencia " , dice Norbert Kreft , CTO de Antec Solar GmbH. "Esto nos permite  ofrecer soluciones a medida para cada fachada  y prácticamente cualquier tecnología fotovoltaica." Los clientes son libres de elegir el color, el formato, la forma y la cantidad necesaria de paneles.  

Además Antec Solar produce con la línea de productos ATCKrom  módulos  de color para la integración en la fachada sobre la base de los productos intermedios en casi toda la tecnología fotovoltaica. Dependiendo de los requisitos, la apariencia deseada y el diseño requerido, el cliente puede elegir la tecnología correcta y conseguir el rendimiento energético deseado.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos