Suscribirse al Boletín
Marzo - Mayo 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
05/06/2014 / Gisela Bühl / 636

Multiples ventajas con los nuevos calentadores de agua a gas y termos eléctricos marca Bosch

Los calentadores de agua a gas Therm y los termos eléctricos Tronic son las novedades que Bosch presenta para su división de Termotecnia. Se trata de  dos nuevas gamas de producto que extienden el concepto de bienestar a la vivienda con la calidad y confianza del Grupo Bosch.

Calentadores de agua a gas Therm

Además de su facilidad de instalación y uso, la combinación de componentes y alta tecnología los convierten en equipos inteligentes y eficientes energéticamente. El resultado es un significativo ahorro en consumo de agua (hasta 60 litros al día) y gas (hasta 35%), ya que su gran variedad de litrajes permite calentar sólo el agua necesaria, además de un menor impacto medioambiental, debido a los materiales reciclables y procesos de fabricación limpios que reducen los niveles de emisión de gases contaminantes.

Calentadores de tiro natural, forzado o estancos; con encendido electrónico hidrogenerador o baterías. Estas son algunas de las opciones que componen la gama de calentadores de agua a gas Therm.

Versatilidad. Múltiples modelos de calentadores de agua a gas fáciles de usar y adaptables a las diferentes situaciones: reforma del hogar, construcción de una nueva casa o reemplazar un sistema de agua caliente. Con variedad de litrajes, desde los 11 hasta los 15; de modelos: estancos, de tiro natural o forzado, y para todo tipo de gas; para una mejor adaptación a las necesidades de agua caliente de cada vivienda. La variedad también viene dada por los distintos tipos de encendido: electrónico, baterías o hidrogenerador.

Inteligentes. Equipos inteligentes y eficientes energéticamente, calientan agua “bajo demanda”, lo que significa que sólo está encendido cuando se necesita, ahorrando costes.

Sostenibles. Su tecnología reduce emisiones de CO2, cuidando al máximo el medioambiente. Además, todos son compatibles con sistemas solares térmicos, energía renovable que obtiene agua caliente con la energía del sol.

Confort. Diseño exclusivo que suministra agua caliente sin límite, además de un preciso control de la temperatura que garantiza la seguridad y confort. Modelos con display digital LCD con indicación de temperatura y reloj.

Termos eléctricos Tronic 2000 T

Adaptados a los diferentes usos y situaciones de cada hogar, los nuevos termos eléctricos Tronic de Bosch reúnen las siguientes características:

Versatilidad. Dos modelos –normal y Slim (estrecho)- y gran variedad de litrajes (15, 30, 50, 75 y 100 litros) para cada estilo de vida y necesidades de consumo: viviendas vacacionales o que no disponen de altos caudales, donde el agua está demasiado fría o la disponibilidad de energía eléctrica es un condicionante.

Ahorro. Su aislamiento en poliuretano sin CFC, mantiene la temperatura del agua, sin desperdiciar ni una gota de agua y genera menos consumo eléctrico y mayor ahorro.

Garantía. Componentes de alta calidad para garantizar una mayor duración y resistencia: acero vitrificado en el depósito y ánodo de magnesio para proteger el equipo contra la corrosión.

Comodidad. Instalación vertical y fácil acceso a los componentes.

Precisión. Control de temperatura por el exterior en botón giratorio (30-70ºC).

La economía del espacio ha sido otro de los valores a tener en cuenta, incluyendo modelos Slim para instalar en espacios reducidos, solo 37 cm de ancho, casi 9 menos que los modelos convencionales, todos ellos con un diseño discreto y muy actual.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos