Suscribirse al Boletín
Junio - Agosto 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
16/05/2014 / Gisela Bühl / 474

Neutralizar las principales distorsiones energéticas que se dan en las viviendas mediante la pintura

La necesidad de neutralizar de los efectos nocivos de los campos electromagnéticos y otras distorsiones energéticas del espacio, como la polaridad térmica o la baja cualidad de algunas energías ambientales, han obligado a buscar nuevas y mejores herramientas para crear espacios sanos.

Tras dos años de pruebas y estudios, la firma española Ecopinttors lanz un producto pulverizado, elaborado con trazos de un mineral volcánico que previamente ha sido tratado mediante trasplantación para que, a modo de un complejo armonizador, neutralice las principales distorsiones energéticas que se dan en las viviendas, oficinas y espacios cerrados. El método utilizado para dicha trasplantación ha sido similar al empleado en la elaboración de tinturas de Flores de Bach.

Neutralización de tecnopatías y distorsiones energéticas del espacio mediante pintura tratada energéticamente.

Este producto pulverizado debe mezclarse con pintura ecológica (en la proporción suministrada por cada 15 litros de pintura) la cual, al usarse para pintar una habitación o cualquier otro espacio, crea una capa protectora envolvente que incrementa la cualidad energética, equilibra la polaridad térmica y disminuye los efectos perniciosos de los campos electromagnéticos, hoy presentes prácticamente en todas partes.

Los efectos terapéuticos de la pintura mezclada con este producto tratado energéticamente pueden comprobarse mediante sencillas pruebas de radiestesia pasadas de cuatro a seis semanas después de haberse pintado la habitación.

No afecta al color en caso de pigmentarse, no afecta a la textura, no amarillea ni perjudica la calidad de la pintura.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos