Suscribirse al Boletín
Septiembre - Octubre 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
03/12/2014 / Gisela Bühl / 648

Nueva gama de Analizadores de Redes MT Series de GE IS para analizar las instalaciones de media y baja tensión con precisión

El primer paso para obtener una reducción de los costes energéticos es entender verdaderamente el comportamiento de la instalación eléctrica. Esto solamente es posible mediante la recopilación de datos detallados de los principales parámetros de la red.

Además, los datos obtenidos deben ser transmitidos e interpretados con precisión ya que deben convertirse en acciones que generen estos ahorros. La nueva gama de Analizadores de Redes MT Series de GE IS proporcionan la solución necesaria para obtener y transmitir esta información, tanto en instalaciones de baja como de media tensión. Utilizando estos dispositivos con capacidad de conexión a la red, los datos medidos están disponibles de forma centralizada y de forma local en el propio dispositivo. Estos productos se diferencian por el acceso directo a los datos medidos y por la facilidad de configuración presionando una sola tecla. El sistema puede expandirse utilizando las salidas y módulos de comunicación riel DIN.

La familia de productos comprende tres gamas principales:

-La gama MT+D TOP, montada sobre carril DIN, son analizadores de sistemas utilizados para medir todo tipo de parámetros eléctricos. Se pueden utilizar en cualquier tipo de redes eléctricas. Utilizando la salida RS485 o la salida por pulsos, los dispositivos pueden incorporarse fácilmente en una red Modbus. Todas las mediciones, de los diferentes dispositivos, pueden visualizarse mediante Ethernet utilizando la salida RS485/Ethernet.
-La gama MT+D kWh montada sobre carril DIN es una gama completa de dispositivos de Clase 1 kWh que engloban redes eléctricas monofásicas y redes de 3-4 cables trifásicas con inserción directa de hasta 63A. Utilizando la salida RS485 o la salida por pulsos, los dispositivos pueden incorporarse fácilmente en una red Modbus. Todas las mediciones, de los diferentes dispositivos, puedes visualizarse mediante Ethernet utilizando la salida RS485/Ethernet.
-La gama MT+D kWh MID tiene exactamente las mismas características que la gama MT+D kWh. No obstante, la adecuación a la MID es necesaria para cualquier aplicación fiduciaria (por ejemplo, facturación) en la UE. Las normas nacionales que se apartan de la MID no son vigentes. Con el European Type Approval Certificate de la MID un dispositivo puede venderse y utilizarse libremente en cualquier estado miembro de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE).

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos