A mediados de abril la Fundación Once hizo entrega de una Mención Honorífica a Ascensores Excelsior por haberse distinguido durante el ejercicio 2015 en la contribución de la reducción de la siniestralidad laboral, de acuerdo con los requisitos establecidos en el R.D. 404/2010, de 31 de marzo. Sergio Garvía de Mergelina, recogío la el premio en representación de la empresa.
Ascensores Excelsior es una empresa con una historia de más de 90 años en España y que cuenta con alrededor de 290 trabajadores ubicada en Madrid y Toledo y dedicada a la fabricación y comercialización de ascensores y soluciones de accesibilidad.
Desde sus inicios la compañía se ha volcado con las medidas de seguridad necesarias para reducir al máximo posible los índices de siniestralidad laboral, lo que le ha llevado a conseguir este merecido reconocimiento. Desde Ascensores Excelsior cuidan muchísimo la formación a los trabajadores en prevención de riesgos laborales, así como la implantación de medidas preventivas para evitar accidentes laborales.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO