Suscribirse al Boletín
Marzo - Mayo 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
09/07/2014 / Gisela Bühl / 420

Presentación de la nueva gama de sondas y controladores ambiente QMX3

Para ampliar su gama de climatización y control de ambiente en KNX Siemens presenta la nueva serie QMX3, compuesta por sondas y controladores de temperatura ambiente, humedad y calidad de aire. Estos equipos pueden incorporar botones, display o ambos para el control de las diferentes funciones ambiente: iluminación, persianas, climatización, escenas, etc.

Estos controladores están disponibles en seis versiones diferentes de forma que pueda seleccionarse aquel que mejor se adapte a la necesidad de funcionalidad requerida.

Existen unos modelos con o sin display LCD, con o sin botones, una versión que únicamente contiene sensores y una variante en la cual todo está integrado.

Los nuevos controladores disponen de un control PI incorporado para la temperatura, y un control por histéresis para el lazo de humedad o calidad de aire. Algunos modelos presentan nuestro LED “Green Leaf”, que muestra cómo hacer un uso correcto de la energía dentro del ambiente, concienciando al usuario del impacto medio-ambiental de su instalación y proporcionando información importante sobre el uso de la energía al mantenedor o propiedad del edificio.

Todos los modelos de esta nueva serie son para una instalación en superficie y se alimentan a través del bus, sin requerir ningún tipo de alimentación adicional.

Los QMX3 aportan una solución elegante y de gran funcionalidad que complementa el portfolio actual de Siemens.

 

 

 

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos