Suscribirse al Boletín
Marzo - Mayo 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
13/06/2014 / Gisela Bühl / 399

Se presenta la red de instaladores InstalXPERT

Saunier Duval ha lanzado  la red de instaladores InstalXPERT. Ésta red busca una mejora continua del instalador con el apoyo de la marca mediante una nueva forma de actuar que pueda aportar un mejor servicio al usuario final.

El lema de la firma  “servicio es una actitud” refleja fielmente el núcleo de la red instalXPERT.

Las principales ventajas que aporta esta red al instalador, se basan en un firme apoyo comercial, soporte técnico exclusivo y la generación de nuevas oportunidades de Negocio.

Se han iniciado ya las primeras  convocatorias de inmersión a esta red que tiene vocación de ser el vínculo de calidad entre el usuario final y su producto a través de los instaladores que pertenezcan al mismo.

Con las oportunidades de negocio, campañas exclusivas, formación y soporte que la marca va a aportar, los instaladores pertenecientes a esta red podrán mejorar en su día a día y facilitar así también la difusión de sus mejores trabajos entre los usuarios finales.

Se ha realizado una campaña de marketing directo a los instaladores y convocatorias a través del site www.estasconvocado.com  tanto para la inmersión inicial como para las formaciones posteriores que tendrán lugar en los más de 80 SAT que la marca posee a lo largo de toda la geografía española.

Saunier Duval ofrece con esta red una manera de responder a los desafíos del mercado y aportar, a través de un canal determinado de instaladores el mejor servicio y apoyo de la marca.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos