Suscribirse al Boletín
Septiembre - Octubre 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
22/05/2014 / Gisela Bühl / 532

Se presenta un nuevo formato en la gama de termos eléctricos Concept

Thermor fiel a su compromiso por diseñar soluciones de confort térmico que se adapten a las necesidades de todos los usuarios, ha desarrollado un nuevo formato en la gama de termos eléctricos Concept.

El nuevo Concept 15 L presenta unas medidas muy reducidas, adecuadas para su ubicación en espacios pequeños, con la calidad y fiabilidad Thermor, buscando proporcionar el máximo confort.

Con la suma de este nuevo modelo, la gama Concept dispone ahora de capacidades que van desde 15 a 200 litros, incluyendo los modelos 50, 80 y 100 horizontales. Esta incorporación permite a Thermor ofrecer una gama completa y versátil con la mejor relación calidad-precio.

Como el resto de la gama Concept,  el nuevo formato Concept 15 L, está diseñado con un aislamiento especial de poliuretano de alta densidad, que sirve para minimizar las pérdidas de energía, y con el amortiguador Brisejet de agua fría, que garantiza una óptima estratificación, además de ser totalmente compatible con el nuevo soporte Optifix Universal.

Optifix Universal es un soporte que facilita la instalación y que ha sido desarrollado para garantizar la renovación de los termos de cualquier marca y tamaño, sin necesidad de taladrar e instalado en un tiempo récord.

Este nuevo termo eléctrico Concept 15 L cuenta, al igual que el resto de la gama, con 3 años de garantía en cuba sin necesidad de revisión de ánodo, para ahorrar preocupaciones al usuario, una muestra más, de la garantía, calidad y fiabilidad de los productos Thermor.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos