Suscribirse al Boletín
Marzo - Mayo 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
21/05/2014 / Gisela Bühl / 376

Sika ratifica su compromiso con World Sustainable Building 2014 Barcelona

SIKA, empresa fabricante de productos, sistemas y soluciones para la construcción,  ha ratificado su compromiso con World Sustainable Building 2014 Barcelona (#WSB14) mediante la firma de un Convenio de Colaboración, convirtiéndose así en Patrocinador PLATA del evento y, por lo tanto, en parte activa en la organización del mismo. Además, la compañía contará con un espacio expositivo en la Feria de Innovación, que se celebrará en el marco del World SB14 Barcelona, y patrocinará una sesión de debate, pudiendo elegir a los cuatro ponentes que integrarán el cuadro de participantes, cuya labor será dar respuesta a una de las preguntas planteadas por el Comité Científico. Estos interrogantes son una de las claves del encuentro, ya que marcarán el tono de los debates, sirviendo como elemento de reflexión global.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de Green Building Council España (GBCEs), como entidad promotora del Congreso, y en ella estuvieron presentes Carolina Alonso Gallegos, directora de Márketing de SIKA y Luis Álvarez-Ude, director  general de GBC España.

La directora de Márketing de Sika destacó el compromiso de la empresa con la sostenibilidad en edificación y manifestó su satisfacción por “formar parte del equipo World SB14 Barcelona, con quien no sólo compartimos objetivos, sino también el convencimiento de que es necesario impulsar una cambio en el sector. En este Congreso marcaremos la dirección”.

Por su parte, el director general de GBC España, hizo referencia al carácter global de este encuentro, “en el que no sólo tomarán parte las instituciones académicas y científicas. Queremos que World SB14 Barcelona sea un encuentro abierto a la sociedad, donde los fabricantes, y en general toda la industria, aporten su punto de vista dentro del debate del proceso edificatorio. En este sentido, queremos agradecer a SIKA su apoyo y compromiso. Estamos seguros que este Congreso marcará un antes y un después, trazando una nueva ruta hacia un futuro más sostenible”.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos