Suscribirse al Boletín
Junio - Agosto 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
03/06/2014 / Gisela Bühl / 433

Termicol expone en Intersolar Europe reforzando aún más su presencia internacional

Termicol Energía Solar, el fabricante líder nacional de sistemas solares térmicos, participará un año más como expositor en la feria solar de referencia en el continente europeo, Intersolar Europe. En este evento internacional, Termicol presentará varias novedades, como la introducción de nuevos productos solares térmicos y fotovoltaicos.

Intersolar Europe se celebra en la ciudad alemana de Múnich del 4 al 6 de junio y se convierte anualmente en el encuentro en el que se asienta las bases del presente y futuro del sector energético solar. En esta ocasión, Termicol aprovechará el evento para presentar su nueva gama de productos de energía solar, como módulos y kits fotovoltaicos o sistemas solares térmicos para el calentamiento de piscinas. De esta forma, esta compañía andaluza complementa su gama de soluciones solares.

Además, en Intersolar Europe, Termicol exhibirá su nueva identidad visual, a través de la actualización de su logotipo y su imagen corporativa, adaptada a un entorno cambiante e innovador. 

Termicol es líder nacional en fabricación de captadores solares, con la cuota de mercado del 12%, correspondiente a 26.000 metros cuadrados de captadores solares. Recientemente, Termicol ha lanzado nuevas soluciones energéticas en otros subsectores renovables como la biomasa y la aerotermia, además de las ya mencionadas anteriormente.

Actualmente, Termicol se encuentra en plena fase de expansión internacional, contando con presencia en más de una veintena de países de cuatro continentes. Sus exportaciones se han visto triplicadas en el pasado año, pasando del 7% a suponer el 21% de la facturación.

Asimismo, en este 2014, esta empresa sevillana ha estado presente en otras ferias fuera de sus fronteras nacionales como Mostra Covegno Expocomfort de Milan y Progetto Comfort en Catania (Sicilia). La presencia de Termicol en Intersolar Europa supone dar un paso más hacia la consolidación del mercado internacional como fuente de crecimiento.  

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos