Suscribirse al Boletín
Septiembre - Octubre 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
09/09/2014 / Gisela Bühl / 577

Thermor premia a sus clientes con el programa Aeropuntos 2014

Thermor, marca correspondiente a la firma francesa Groupe Atlantic,  presenta su programa de Aeropuntos 2014. Con ellos, la instalación de una bomba de calor Alféa tiene premio. Sin sorteos ni concursos, la acumulación de estos puntos se traduce en diferentes regalos: iPhone 5C, iPhone 5S o Samsung S5 son solo algunos de ellos.

Pero éste es sólo el tercer argumento para confiar en Alféa. El primero es el ahorro y el confort térmico que proporciona y el segundo es la facilidad y la fiabilidad de su instalación.

La bomba de calor Alféa emplea energía aerotérmica, una energía limpia, no contaminante e inagotable. Consiste en la extracción de la energía contenida en el  aire para convertirla en energía aerotérmica, es decir, en calor.

El número de hogares que apuestan por ahorrar y reducir la contaminación con la aerotermia de Alféa es cada vez mayor, pues se trata de una energía renovable y, por lo tanto, gratuita.

La instalación de Alféa resulta muy sencilla porque se adapta a cualquier espacio, sin necesidad de instalar chimeneas ni depósitos de combustible. Esta energía resulta ideal en cualquier proyecto, tanto en obras nuevas como en la renovación de una caldera existente.

Los Aeropuntos y sus regalos

Ahorro, facilidad de instalación y el regalo de dispositivos electrónicos de última generación son los tres argumentos por los que apostar por Alféa.

Pero, ¿cómo se consiguen los regalos? Sin sorteos ni concursos. Simplemente, por cada compra de productos Thermor se acumularán una serie de Aeropuntos. Cuántos más puntos se consigan, a mejores regalos se podrá optar.

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos